jueves, 23 de junio de 2016

TRABAJO DE VERANO. INFORMACIÓN CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE

Buenas a todos. Se acaba el curso y por desgracia algunos de vosotros tenéis que recuperar las materias del Ámbito, para ello ya sabéis que debéis presentaros al examen de la convocatoria extraordinaria de Septiembre (consultar calendario de la página web del Centro). 
Aquellas personas que hayan suspendido las tres evaluaciones tendrán que examinarse de todo. Los que tengáis dos de las tres evaluaciones SOLO os tendréis que presentar de la evaluación suspendida. Por ejemplo, 1ª y 2ª. Tanto de los bloques de Matemáticas como de los de Ciencias. 

Para reforzar y asegurar vuestro aprobado, debéis descargaros del siguiente enlace el TRABAJO DE ENTREGA OBLIGATORIA del bloque de Matemáticas y entregarlo el día del examen de Septiembre.

Para estudiar la parte de ciencias, tenéis los apuntes de clase y las fotocopias que os he ido pasando. Y también podéis consultar los APUNTES WEB que hemos ido utilizando a lo largo del curso para reforzar los diferentes temas. Os recomiendo que hagáis resúmenes, esquemas y todos los ejercicios de final de tema, así como las autoevaluaciones de los apuntes web del CIDEAD, si no los tenéis hechos ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario